de $71,400.00
Reserva Ahora

Viviendo Sudáfrica y Pilanesberg

África
No clasificado

Duración

10 días 6 noches

Tipo de Tour

Tour específico

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Viaja a África durante 10 Días en donde tendrás hospedaje base doble, vuelos y algunos recorridos incluidos y tendrás la oportunidad de conocer Lugares Increíbles.

Viaje de México a Sudáfrica

Visitando: Johannesburgo, Pilanesberg, Ciudad del Cabo

SALIDAS

Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

VISA

SUDÁFRICA
Los mexicanos sí necesitan visa, es obligatorio obtenerla antes de salir de México. No es posible obtener visas en el puerto de entrada; la ausencia de visa para visitar o transitar por Sudáfrica resultará invariablemente en deportación.
La visa se gestiona en la Embajada de Sudáfrica en México, se recomienda solicitar la visa por lo menos un mes antes de tu salida hacia ese país.
Si visitas otros países además de Sudáfrica en la región, asegúrate de contar con visa de entradas múltiples para Sudáfrica.

RESTRICCIONES DE VIAJE

Ante la situación actual por COVID-19, el Gobierno de Namibia anunció la reapertura parcial de las fronteras y estableció diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

  • Las personas a quienes se permita la entrada al país deberán presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19, la cual deberá realizarse dentro de las 72 horas previas a su llegada al país. Los pasajeros deben completar el “FORMULARIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LOS VIAJEROS” en línea en https://ears.health.go.ke/airline_registration/

 

 

Ver más

DESTACAR

  • TOMA EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE RESERVAR
  • Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos
  • Evita usar zapatos de tacón alto
  • QUE LLEVAR?
  • Ropa Cómoda
  • Zapatos Cómodos
  • Cambio de Ropa
  • Toalla
  • Pasaporte

Itinerario

Expandir todo
DÍA 01 MÉXICO - LONDRES

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a . Vía Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES - JOHANNESBURGO

Llegada a Londres y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Johannesburgo.

DÍA 03 JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres. Alojamiento en Silverbirch Hotel o similar

DÍA 04 JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safar Alojamiento en Bakubung Lodge / KWA Maritane Lodge

DÍA 05 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.
SUGERENCIA: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de Casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más. El costo del traslado es de aprox 10 USD por persona y trayecto, de pago directo en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de 10 USD por adulto y 05 USD por niño. El acceso (Opcional) al Valley of Waves son 15 USD por adulto y 10 USD por niño).
Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento

DÍA 06 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento en Park Inn Foreshore by Radisson Hotel

DÍA 07 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Opcional: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Opcional: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 CIUDAD DE CABO – JOHANNESBURGO - LONDRES

Desayuno en el hotel. La habitación debe dejarse a las 10.00AM. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. A la hora indicada, traslado al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo de salida. Llegada por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Londres.

DÍA 10 LONDRES - MÉXICO

Llegada a Londres y tiempo de espera Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluido / excluido

  • Boleto de avión en clase turista
  • Traslados entrada / salida con chofer de habla castellana
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
  • 2 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de PENSIÓN COMPLETA
  • 4 safaris fotográficos en Pilanesberg en CAMION 4x4 del Lodge de uso compartido con capacidad para 20 personas y con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
  • Dosier detallado en CASTELLANO
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Visa se tramita directamente en la embajada de Sudáfrica.
  • Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)
  • Vacuna contra la fiebre amarilla
  • Seguro de viajero

Durations

10 días 6 noches

Ubicación del Tour

África

Comentarios

0/5
No clasificado
Residencia en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando1 -0 de0 en total

Escribe un comentario

Desde $71,400.00

Organizado por

Landing Tours

Miembro desde2021

Information Contact

Correo

ventas@landingtours.com.mx

Sitio web

https://landingtours.com.mx

Teléfono

3222112950

También podría gustarte

Cambiar Idioma »