de $100,800.00
Reserva Ahora

Desiertos de Namibia

África
No clasificado

Duración

13 días 9 noches

Tipo de Tour

Tour específico

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Viaja a África durante 13 Días en donde tendrás hospedaje base doble, vuelos y algunos recorridos incluidos y tendrás la oportunidad de conocer Lugares Increíbles.

Viaje de México a Namibia

Visitando: Windhoek, Etosha, Twyfelfontein, Swakopmund, Namib St., Kalhari

SALIDAS

Salidas fijas para todo el año (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

VISA

NAMIBIA
Los mexicanos SÍ necesitan visa, la visa no se otorga en el puerto de entrada, se debe tramitar antes de viajar hacia ese país. Para obtener la visa, consulta el sitio web de la Embajada de Namibia en Estados Unidos antes de salir de México.
Una de las maneras principales de arribar es a través de Sudáfrica, por lo que es necesario que cuentes con visa de entradas múltiples para Sudáfrica.
Para mayor información consulta la página de la Embajada de Namibia en Estados Unidos. Visa de entradas múltiples para Sudáfrica.

RESTRICCIONES DE VIAJE

Ante la situación actual por COVID-19, el Gobierno de Namibia anunció la reapertura parcial de las fronteras y estableció diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

  • Las personas a quienes se permita la entrada al país deberán presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19, la cual deberá realizarse dentro de las 72 horas previas a su llegada al país. Los pasajeros deben completar el “FORMULARIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LOS VIAJEROS” en línea en https://ears.health.go.ke/airline_registration/

 

 

Ver más

DESTACAR

  • TOMA EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE RESERVAR
  • Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos
  • Evita usar zapatos de tacón alto
  • QUE LLEVAR?
  • Ropa Cómoda
  • Zapatos Cómodos
  • Cambio de Ropa
  • Toalla
  • Pasaporte

Itinerario

Expandir todo
DÍA 01 MÉXICO - FRANKFURT

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a . Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02 FRANKFURT - WINDHOEK

Llegada a Frankfurt y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Windhoek.

DÍA 03 WINDHOEK

Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante los recibirá y los trasladará al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Avani Windhoek Hotel

DÍA 04 WINDHOEK – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Tras el desayuno, salida temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almuerzo en ruta (no incluido). Por la tarde, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha en nuestro vehículo. Cena y Alojamiento en Toshari Lodge

DÍA 05 ETOSHA NATIONAL PARK

Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha en vehículo 4x4 del Lodge (uso regular, con otros clientes del lodge y con guía de habla castellana). En caso de haber más de 9 pasajeros, el guía se turnará entre los vehículos para garantizar como mínimo medio día de safari en español. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km².
El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo.
De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Disfrutarán del almuerzo en uno de los lodges en el Parque Nacional Etosha Cena y Alojamiento

DÍA 06 ETOSHA NATIONAL PARK – TWYFELFONTEIN

Después del desayuno, salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Continuación hasta el lodge para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida para realizar una excursión en los bancales secos de los Rios de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4x4 de safari abiertos. Cena y Alojamiento en Twyfelfontein Country Lodge

DÍA 07 TWYFELFONTEIN – SWAKOPMUND

Desayuno en el lodge, y salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la vista, salida por carretera hacia Swakopmund - uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre.Cena y Alojamiento en Swakopmund Sands Hotel

DÍA 08 SWAKOPMUND – DESIERTO DEL NAMIB

Tras el desayuno traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en catamarán durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales, canapés y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namib a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y Alojamiento en Namib Desert Lodge / Agama Lodge

DÍA 09 DESIERTO DEL NAMIB

Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores - de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. El tour incluye el 4x4 para desplazarse a Deadvlei.
Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 - 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas.
Almuerzo incluido en un hotel de la zona de Sesriem. Cena y Alojamiento.

DÍA 10 DESIERTO DEL NAMIB – AREA DEL KALAHARI

Tras desayuno, salida por carretera hacia el desierto del Kalahari, realizando en ruta una visita panorámica de la zona del Kalahari. Llegada al lodge a mediodía. Almuerzo incluido. Por la tarde, saldremos de safari en 4x4 en los vehículos del lodge, donde podremos contemplar un gran número de animales salvajes dentro de la reserva privada. Al concluir el safari, disfrutaremos de un cocktail a la puesta de sol y snacks incluidos. Regreso al lodge al atardecer. Cena y Alojamiento en Camelthorn Kalahari Lodge

DÍA 11 ÁREA DEL KALAHARI

Desayuno en el hotel y salida para realizar una caminata a pie donde estaremos acompañados de miembros de la tribu de bosquimanos, cazadores – recolectores considerados la tribu más antigua de toda África. Durante la visita, de alrededor de 1 hora y media, podremos aprender de la forma de vida de esta tribu nómada. Al concluir, visitaremos un centro de guepardos, para disfrutar de cerca de la presencia de estos extraordinarios animales, los felinos más amenazados de África. La duración de la visita será de 1 hora aproximadamente y estaremos acompañados por el guía de habla hispana. Regreso al lodge y resto del día libre. Almuerzo incluido en el lodge. Cena y Alojamiento

DÍA 12 ÁREA DEL KALAHARI – WINDHOEK - FRANKFURT

Regreso temprano por carretera con desayuno picnic a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako. Por favor tengan en cuenta que el vuelo de salida sólo puede ser reservado a partir de la 13H30. Llegada por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Frankfurt.

DÍA 13 FRANKFURT - MÉXICO

Llegada a Frankfurt y tiempo de espera Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluido / excluido

  • Boleto de avión en clase turista
  • Traslados entrada / salida en Windhoek
  • Transporte en vehículo 2x4 (Xtrail o similar), mini bus (WV Kombi o similar) o autobús (Mercedes Sprinter 18 asientos o similar) durante todo el viaje, dependiendo del número de participantes. Las actividades se harán en este vehículo excepto donde se indique lo contrario.
  • Alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund
  • Alojamiento con desayuno y cena en Etosha y Twyfelfontein
  • Alojamiento en Pensión Completa en Sossusvlei y Kalahari
  • Entradas a los Parques Nacionales y Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Acompañamiento por guía de habla castellana
  • Safari corto en el Parque Nacional de Etosha el día de llegada en el mismo vehículo del traslado.
  • Día completo de safari en Etosha en vehículo 4x4 del lodge (uso NO exclusivo), con guía de habla castellana. Si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará (máximo 2 vehículos por guía)
  • Visita guiada de las tribus Himba
  • Safari en busca de los elefantes del desierto en Damaraland en 4x4 abierto con guía de habla castellana. Si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará (máximo 2 vehículos por guía).
  • Visita de los grabados rupestres de Twyfelfontein
  • Crucero en Catamaran en Walvis Bay con snacks y vino espumoso
  • Traslado en 4x4 a Deadvlei
  • Visita al centro de Guepardos
  • Caminata con miembros de la tribu de bosquimanos
  • Safari en Kalahari en vehículo 4x4 abierto con cocktail a la puesta de sol.
  • Agua mineral durante los traslados en termos de aluminio (1 litro por persona y día)
  • Seguro de evacuación aérea medicalizada en caso de emergencia
  • Asistencia telefónica 24 horas durante su estancia.
  • Itinerario (en la lengua de preferencia) a su llegada
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • VisaHQ se tramita directamente en la embajada de Namibia
  • Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)
  • Vacuna contra la fiebre amarilla
  • Seguro de viajero

Durations

13 días 9 noches

Ubicación del Tour

África

Comentarios

0/5
No clasificado
Residencia en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando1 -0 de0 en total

Escribe un comentario

Desde $100,800.00

Organizado por

Landing Tours

Miembro desde2021

Information Contact

Correo

ventas@landingtours.com.mx

Sitio web

https://landingtours.com.mx

Teléfono

3222112950

También podría gustarte

Cambiar Idioma »