de $2,030.00
Reserva Ahora

Velero de Lujo al Atardecer

Los Cabos
No clasificado

Duración

2 horas 30 minutos

Tipo de Tour

Tour específico

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Disfruta del lujo a bordo de uno de nuestros veleros franceses totalmente equipado, anclado a unos pocos pasos de la marina de Cabo San Lucas.

Te recibiremos con una copa de vino espumoso y un saludo amistoso del capitán y de nuestra tripulación, quienes te ofrecerán un servicio personalizado e inigualable durante todo el recorrido. Con tu bebida en mano, recuéstate en los suaves camastros de la cubierta mientras navegamos sobre las tranquilas aguas hacia los lugares más emblemáticos de Los Cabos.

Si deseas admirar una espectacular puesta de sol con el impresionante Arco de Cabo San Lucas en el fondo, y disfrutar de una relajante velada en alta mar, este Paseo en Velero al Atardecer es la opción ideal para ti.

Disfruta De Un Atardecer de Lujo en Los Cabos
Los Cabos es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los atardeceres más hermosos del mundo, y nuestro Paseo en Velero al Atardecer está diseñado para que los puedas presenciar de la mejor manera posible. Te llevaremos a recorrer los lugares más hermosos de la región, permitiéndote admirar cada uno de ellos durante la puesta de sol en Los Cabos.

Dedica un momento para tomarte fotos junto a tus amigos mientras el sol pinta el cielo con una hermosa paleta de colores. Disfruta de la brisa salada mientras izamos las velas para dar un tranquilo paseo más allá de la famosa Colonia de Lobos Marinos y a lo largo de la impresionante costa de Los Cabos. Nuestro paseo en Velero al Atardecer te da la oportunidad de admirar Los Cabos en toda su gloria.

Disfruta de Una Velada Romántica Junto a tu Ser Amado
¿Estás planeando darte una escapada romántica durante tu estadía en Cabo San Lucas? Nuestro Paseo en Velero al Atardecer es para ti. Con la luz de las velas de nuestra embarcación y la puesta del sol a tus espaldas, viaja por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico y disfruta de paisajes espectaculares, buena comida y excelente bebida.

Esta es la experiencia perfecta para parejas celebrando su luna de miel, para familias que disfrutan navegar o simplemente pequeños grupos de amigos cercanos. Viajar en un crucero de lujo al atardecer en Los Cabos nunca fue tan placentero.

El Mejor Paseo en Velero al Atardecer de Cabo San Lucas
¿Buscas dar un paseo en alta mar al atardecer? Cabo San Lucas tiene varias opciones para elegir, pero ninguna supera a nuestro Paseo en Velero al Atardecer en Los Cabos,

Dirigido por el mejor personal de navegación de la región en uno de los mejores catamaranes de la industria, con comodidades de sobra, nuestro crucero al atardecer en Cabo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo en el mar. Reserva con nosotros y vive la diferencia que solo te puede ofrecer el mejor equipo de navegación de la región.

Ver más

DESTACAR

  • TOMA EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE RESERVAR
  • Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.
  • Edad mínima: 8 años
  • Los huéspedes deben retirar los zapatos al abordar el velero
  • Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas
  • El tiempo de navegación depende de las condiciones del viento y del mar
  • Añade transportación redonda en van con aire acondicionado desde la mayoría de hoteles en Cabo San Luca y San José del Cabo por sólo 5 USD por persona.
  • QUE LLEVAR?
  • Suéter ligero (durante el invierno)
  • Cámara
  • Dinero para souvenirs y fotografías

Incluido / excluido

  • Barra libre
  • Canapés
  • Propinas

Durations

1 - 3 horas

Ubicación del Tour

Los Cabos

Comentarios

0/5
No clasificado
Residencia en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando1 -0 de0 en total

Escribe un comentario

Desde $2,030.00

Organizado por

Landing Tours

Miembro desde2021

Information Contact

Correo

ventas@landingtours.com.mx

Sitio web

https://landingtours.com.mx

Teléfono

3222112950

También podría gustarte

Cambiar Idioma »