de $3,760.00
Reserva Ahora

Ritmos de la noche – ALMA VIP

Puerto Vallarta
No clasificado

Duración

5 Horas

Tipo de Tour

Tour específico

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Presentamos ‘ALMA’, el nuevo espectáculo de Ritmos de la Noche
Bienvenidos a Alma, un espectáculo inmersivo único que destaca las maravillas de lo que sucede cuando nos conectamos con la naturaleza, los animales y los espíritus ancestrales de la selva circundante.

Nuestra historia sigue la leyenda del peculiar guardián, el protector de esta pirámide escondida y objeto sagrado, un personaje cuyo único trabajo es evitar que alguien toque el símbolo más preciado y espiritual de la isla.

Esta pirámide oculta tiene el poder de abrir portales entre los dioses y la humanidad.

Nuestro guardián juguetón y caprichoso establece una conexión con la pirámide que desencadena una serie de despertares y lo embarca en un rito de iniciación que transforma su alma. Pronto aprende que restaurar el equilibrio en el mundo solo se puede lograr respetando y aceptando las ofrendas de este lugar especial.

En un anfiteatro natural surrealista, ubicado en el corazón de la selva tropical, podrás apreciar cómo cobra vida esta historia, a través de una mezcla de increíbles acrobacias, música original y efectos especiales únicos.

ALMA es un espectáculo dinámico que celebra la rica cultura de la isla, recordándonos nuestra propia conexión espiritual con los animales y la naturaleza.

Una de las Mejores Actividades Nocturnas en Puerto Vallarta
¡Disfruta la Cena Show # 1 de Puerto Vallarta! Con más de 7,000 reseñas de 5 estrellas en TripAdvisor y premiado como Travelers’ Choice 2021. Definitivamente esta es una experiencia que no te puedes perder cuando visites Puerto Vallarta. Ahora con barra libre!

Ritmos de la Noche, es una celebración de espectaculares habilidades acrobáticas, ritmos y bailes vibrantes e increíble vestuario.

Esta experiencia te llevará al corazón de la selva a conocer un mundo totalmente distinto a lo que hayas visto jamás, y es ideal para parejas o grupos de amigos, y es realmente una fiesta para los sentidos.

Gran entretenimiento, comida y un espectacular entorno natural te esperan. Mientras ocupas tu lugar en nuestro anfiteatro al aire libre bajo un sereno cielo estrellado, sentirás que estás entrando en otra época y en otro lugar.

Vive la romántica experiencia de Cena y Show
¡Más que un espectáculo, Ritmos de la Noche es una experiencia! Tu velada comienza a bordo de un barco al atardecer en Puerto Vallarta, cruzando la bahía, bajo un cielo dorado y rosado hasta la playa virgen de Las Caletas, donde te recibirán cientos de antorchas y velas para iluminar tu camino.

Bailarines, percusionistas y fantásticas criaturas de la selva te darán la bienvenida a la famosa cena show en Las Caletas.

Siente los Ritmos de la Noche en Puerto Vallarta
La noche en Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer en cuanto a actividades y restaurantes se refiere. Pero el espectáculo Ritmos de la Noche en Puerto Vallarta es una experiencia como ninguna otra.

Desde magníficos bailarines hasta asombrosos malabaristas con fuego y talentosos acróbatas, nuestro anfiteatro al aire libre cobra vida por la noche, en medio de un entorno natural mágico.

Mientras los artistas representan una mística leyenda, te sentirás parte de las celebraciones espirituales que vivían las comunidades pre-Hispánicas. Esta es realmente una manera increíble de experimentar la historia y la cultura de México, desde una interpretación artística.

La cena y el espectáculo de Ritmos de la Noche te dejarán sin palabras y con recuerdos para toda la vida.

Ritmos de la Noche, ¡un Espectáculo Impresionante!

Esta explosión de color, sonido y acrobacias relata una poderosa historia sobre la persistencia del espíritu humano utilizando imágenes coloridas, música, danza y movimiento.

Cuenta la leyenda que hubo cuatro civilizaciones de la humanidad anteriores a la nuestra. Cada nuevo período vio la evolución de la raza humana. . . así como su desaparición.

Estos mundos anteriores fueron destruidos por tornados, incendios e inundaciones, pero los rituales y sacrificios han mantenido vivo el espíritu humano. De los huesos y cenizas de los antiguos surge una celebración del quinto sol y la incansable esperanza de un mundo mejor.

La cena y el espectáculo Ritmos de la Noche, con su entorno íntimo, su historia vibrante y sus asombrosas acrobacias, es nada menos que mágico.

Ver más

DESTACAR

  • TOMA EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE RESERVAR
  • Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.
  • Por favor toma en cuenta que debes estar en el punto de check-in 30 minutos antes de tu salida. El abordaje cerrará 10 minutos antes de la hora de salida.
  • Edad mínima: 6 años
  • QUE LLEVAR?
  • Calzado cómodo
  • Suéter ligero
  • Dinero extra para cuotas de muelle y fotografías

Incluido / excluido

  • Paseo en catamaran moderno
  • Barra libre
  • Cena a la luz de las velas
  • Espectáculo de danza contecontemporánea
  • Acceso Preferencial VIP
  • Propinas

Durations

4 - 6 horas

Ubicación del Tour

Puerto Vallarta

Comentarios

0/5
No clasificado
Residencia en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando1 -0 de0 en total

Escribe un comentario

Desde $3,760.00

Organizado por

Landing Tours

Miembro desde2021

Information Contact

Correo

ventas@landingtours.com.mx

Sitio web

https://landingtours.com.mx

Teléfono

3222112950

También podría gustarte

Cambiar Idioma »