de 0 revisión
6 horas
Tour específico
15 personas
English, Espanol
Visite el sitio arqueológico de Cacaxtla, un complejo de palacio en expansión y centro cultural de Tlaxcala. Conocido por sus frescos elaborados y de colores brillantes pintados por artistas en lo que hoy es México, el complejo se centra alrededor de dos plazas principales rodeadas por un laberinto de habitaciones y pasillos. Luego visite la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, donde se dice que la Virgen María apareció en 1541.
Visita al sitio arqueológico de Cacaxtla.
Ver frescos y edificios de 1.300 años.
Visita a la basílica de la iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán.
Recogida y regreso al hotel incluido.
Después de recoger el hotel, visite el sitio arqueológico de Cacaxtla, uno de los mejor conservados del país. Admira los coloridos murales únicos pintados por Tlaxcaltecas. Aprende sobre lo que una vez fue la sede principal de la Olmeca, también conocida como Olmeca Xicalanca. Cacaxtla cubre aproximadamente 180,000 pies cuadrados de los cuales solo el Edificio B ha sido completamente excavado. Esta área residencial se compone de un laberinto de habitaciones, patios y pasillos construidos alrededor de dos plazas principales orientadas en un eje norte-sur. La arquitectura copió gran parte del estilo talud-tablero de Teotihuacán, junto con un plano similar a los palacios mayas como en Palenque.
Admire los frescos que se encuentran en todo el sitio del palacio y luego continúe hacia Tlaxcala, capital del estado de Tlaxcala, donde visitará la plaza principal y el palacio del alcalde para admirar los murales en el mismo. Continuará visitando la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán, un hermoso templo de estilo barroco mexicano. En este lugar, la leyenda dice que la Virgen María se apareció e India al anochecer de un día que ya se acerca a la primavera de 1541.
Después de un gran día de turismo, se le dejará en su hotel.
Leave a review