de $104,010.00
Reserva Ahora

Zanzíbar

África
No clasificado

Duración

11 días 7 noches

Tipo de Tour

Tour específico

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Viaja a África durante 11 Días en donde tendrás hospedaje base doble, vuelos y algunos recorridos incluidos y tendrás la oportunidad de conocer Lugares Increíbles.

Viaje de México a Tanzania

Visitando: Stone Town

SALIDAS

Diarias (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

VISA

TANZANIA:

  • La visa se tramite a la llegada en destino con un costo de 50.00 USD

RESTRICCIONES DE VIAJE

Los pasajeros que ingresen o transiten por Tanzania deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba PCR de Coronavirus (COVID-19). La prueba debe haberse realizado como  máximo 72 horas antes de la llegada. El certificado debe estar en inglés.
Los pasajeros deben completar el “FORMULARIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LOS VIAJEROS” en línea en https://ears.health.go.ke/airline_registration/ 

 

TOURS OPCIONALES
STONE TOWN CITY TOUR – 27 USD POR PERSONA
Únase a nuestros experimentados guías mientras les muestran la magia histórica de Stone Town. No dude en explicar sus intereses al guía antes de partir para que le prepare una visita personalizada que se adapte a sus intereses y gustos. Nuestros tours son flexibles e incluyen visitas al Mercado de la Ciudad, el Mercado de Esclavos, el Museo Nacional, la Corte Principal, Cámaras de esclavos, el antiguo Consulado Alemán, el también antiguo Club de Caballeros inglés, la Casa Tip- Tip, el Viejo Fuerte, el Palacio del Sultán, la Casa de Livingstone, y mucho más.

SPICES TOUR – 35 USD POR PERSONA
También recomendamos añadir una visita a una granja de especias, con una ruta en el corazón de la Isla de las Especias por excelencia. Vean el clavo, la vainilla, la nuez moscada, pimienta y muchas más en su estado más vivo y natural. También se incluye la degustación de las frutas tropicales más sabrosas, algunas de ellas desconocidas fuera de la isla.

PRISION TOUR – 107 USD POR PERSONA
Un relajante día en el Océano Indico, en una pequeña isla, en la costa oeste, Changu es una encantadora y pequeña isla con una gran historia. Era un lugar privado de reclusión para los esclavos que se revelaban. En 1883, se construyó una cárcel y por eso su nombre de “Prison Islan”. A pesar de todo la cárcel nunca recibió mucho uso pero las ruinas pueden ser visitadas. La isla se ha convertido un pequeño resort donde relajarse, pasear y observar a las tortugas gigantes de Aldabra o los bonitos pavos reales, nadar o bucear los arrecifes de coral.

SAFARI BLUE – 136 USD POR PERSONA
Experimente la mejor excursión en barco de Zanzíbar. Salimos del pueblo de Fumba en el Sur Oeste de la isla, y les llevaremos a ver delfines, bancos de arena, islas y las barreras de coral de la Bahía de Menai, una preciosa área de conservación. Safari Blue es una excursión de un día e incluye snorkel de máxima calidad, equipamiento, guías e instructores profesionales, cerveza y soda fría, una deliciosa comida de Zanzíbar, con pescado a la plancha y langosta, degustación de fruta, café y licor de Amarula. Para redondear el día, volvemos a Fumba a vela tradicional

SEAFARI – 127 USD POR PERSONA
Por la mañana se sale aborda el dhow que nos trasladará desde Kendwa al maravilloso atolón de Mnemba con la posibilidad de avistar delfines. Durante casi una hora (depende de las mareas) podremos disfrutar del snorkel entre corales y peces tropicales. Tras otro periodo de navegación hasta el arrecife de Kitchwani se llega a los “Mnemba Coral Gardens” para otra sesión de snorkel. Tras una extenuante mañana de snorkel bajo el sol , llega el momento de reponer fuerzas con una estupenda barbacoa de pescados y mariscos, bebidas y degustación de frutas incluidas. Tras un buen rato de descanso en la playa, vuelta a Kendwa navegando a vela.

 

Ver más

DESTACAR

  • TOMA EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE RESERVAR
  • Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos
  • Evita usar zapatos de tacón alto
  • QUE LLEVAR?
  • Ropa Cómoda
  • Zapatos Cómodos
  • Cambio de Ropa
  • Toalla
  • Pasaporte

Itinerario

Expandir todo
DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nairobi. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL- ZANZIBAR

Llegada a Estambul y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a Zanzibar.

DÍA 03 ZANZIBAR – STONE TOWN

Llegada al aeropuerto Internacional de Zanzibar. Recepción por el personal de Kobo Safaris de habla castellana y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Zanzibar Serena Hotel

DÍA 04 STONE TOWN

Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) STONE TOWN CITY TOUR. Únase a nuestros experimentados guías mientras les muestran la magia histórica de Stone Town. No dude en explicar sus intereses al guía antes de partir para que le prepare una visita personalizada que se adapte a sus intereses y gustos. Nuestros tours son flexibles e incluyen visitas al Mercado de la Ciudad, el Mercado de Esclavos, el Museo Nacional, la Corte Principal, Cámaras de esclavos, el antiguo Consulado Alemán, el también antiguo Club de Caballeros inglés, la Casa Tip- Tip, el Viejo Fuerte, el Palacio del Sultán, la Casa de Livingstone, y mucho más.

DÍA 05 STONE TOWN

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SPICES TOUR. También recomendamos añadir una visita a una granja de especias, con una ruta en el corazón de la Isla de las Especias por excelencia. Vean el clavo, la vainilla, la nuez moscada, pimienta y muchas más en su estado más vivo y natural. También se incluye la degustación de las frutas tropicales más sabrosas, algunas de ellas desconocidas fuera de la isla.

DÍA 06 STONE TOWN – COSTA ESTE

Desayuno y salida hacia la costa este. Llegada, resto de la tarde libre. Alojamiento en Indigo Beach Zanzibar Hotel

DÍA 07 COSTA ESTE

Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) PRISION ISLAND. Un relajante día en el Océano Indico, en una pequeña isla, en la costa oeste, Changu es una encantadora y pequeña isla con una gran historia. Era un lugar privado de reclusión para los esclavos que se revelaban. En 1883, se construyó una cárcel y por eso su nombre de “Prison Islan”. A pesar de todo la cárcel nunca recibió mucho uso pero las ruinas pueden ser visitadas. La isla se ha convertido un pequeño resort donde relajarse, pasear y observar a las tortugas gigantes de Aldabra o los bonitos pavos reales, nadar o bucear los arrecifes de coral.

DÍA 08 COSTA ESTE

Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SAFARI BLUE. Experimente la mejor excursión en barco de Zanzíbar. Salimos del pueblo de Fumba en el Sur Oeste de la isla, y les llevaremos a ver delfines, bancos de arena, islas y las barreras de coral de la Bahía de Menai, una preciosa área de conservación. Safari Blue es una excursión de un día e incluye snorkel de máxima calidad, equipamiento, guías e instructores profesionales, cerveza y soda fría, una deliciosa comida de Zanzíbar, con pescado a la plancha y langosta, degustación de fruta, café y licor de Amarula. Para redondear el día, volvemos a Fumba a vela tradicional.

DÍA 09 COSTA ESTE

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) SEAFARI. Por la mañana se sale aborda el dhow que nos trasladará desde Kendwa al maravilloso atolón de Mnemba con la posibilidad de avistar delfines. Durante casi una hora (depende de las mareas) podremos disfrutar del snorkel entre corales y peces tropicales. Tras otro periodo de navegación hasta el arrecife de Kitchwani se llega a los “Mnemba Coral Gardens” para otra sesión de snorkel. Tras una extenuante mañana de snorkel bajo el sol , llega el momento de reponer fuerzas con una estupenda barbacoa de pescados y mariscos, bebidas y degustación de frutas incluidas. Tras un buen rato de descanso en la playa, vuelta a Kendwa navegando a vela.

DÍA 10 COSTA ESTE – STONE TOWN / ZANZIBAR - ESTAMBUL

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul.

DÍA 11 ESTAMBUL - MÉXICO

Llegada a Estambul y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluido / excluido

  • Boleto de avión en clase turista
  • Traslado indicados.
  • Todos los demás traslados indicados en el itinerario
  • Alojamiento y desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Stone Town con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Costa Este con desyaunos.
  • Guías de habla hispana.
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Kenia se tramita directamente en el siguiente enlace: https://www.kenyavisagov.com/
  • Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)
  • Vacuna contra la fiebre amarilla
  • Seguro de viajero

Durations

11 días 7 noches

Ubicación del Tour

África

Comentarios

0/5
No clasificado
Residencia en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando1 -0 de0 en total

Escribe un comentario

Desde $104,010.00
Extras
  • STONE TOWN CITY TOUR ($557.00)
  • SPICES TOUR($721.00)
  • PRISION TOUR($2,205.00)
  • SAFARI BLUE($2,802.00)
  • SEAFARI ($2,617.00)

Organizado por

Landing Tours

Miembro desde2021

Information Contact

Correo

ventas@landingtours.com.mx

Sitio web

https://landingtours.com.mx

Teléfono

3222112950

También podría gustarte

Cambiar Idioma »