PROTOCOLOS Y LINEAMIENTOS DEL COVID-19

Landing Tours ha adoptado las pautas y protocolos internacionales de seguridad necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros Clientes y personal.

Nuestros Viajes, Tours y actividades están diseñadas para un número reducido de huéspedes y se desarrollan en espacios abiertos, lo que reduce significativamente cualquier riesgo de contagio. Nuestros protocolos cubren todos los lineamientos de cuidado y se centran principalmente en:

  • Medidas extremas de limpieza
  • Higiene en la preparación de alimentos y bebidas
  • Seguridad personal
  • Distanciamiento social saludable
  • Desinfección

Landing Tours es una de las pocas empresas de turismo que asegura el escrupuloso cumplimiento de cada uno de estos protocolos. La seguridad y el bienestar de nuestros Clientes ha sido y seguirá siendo la prioridad en todas nuestras experiencias.

Protocolos del personal de Landing Tours

  1. Se toma temperatura a la llegada, y si es de 37,5ºC o más, el personal no podrá acceder a las instalaciones y será enviado en cuarentena a su casa.
  2. Las máscaras faciales son obligatorios para todos los miembros del personal de Landing Tours.
  3. Las manos deben lavarse con agua y jabón cada media hora.
  4. El personal debe mantener una sana distancia de 1.5m entre los Clientes y otros miembros del personal.
  5. Los uniformes y el calzado siempre serán limpiados y sanitizados.

Protocolos y lineamientos de COVID-19 para Clientes de Landing Tours

  1. La temperatura se toma al llegar a cualquiera de nuestros tours, viajes o actividades. Si la temperatura de un Cliente es igual o superior a 37,5ºC, debe volver a casa o a su hotel.
  2. Durante los tours, recomendamos usar máscaras faciales.
  3. Los Clientes tendrán que firmar una declaración de salud.
  4. Los Clientes deben mantener una sana distancia de 1.5m entre individuos fuera de su grupo.
  5. El gel desinfectante para manos está disponible en cualquier momento.
  6. Los brazaletes se desinfectan adecuadamente antes de ser entregados a los Clientes ya sea en actividades u Hospedajes.

Preguntas Frecuentes acerca de COVID-19 y Landing Tours

¿Cómo es una protección facial aceptable? ¿Puedo llevar la mía?
Tu protección facial debe cubrir tu boca, pero las máscaras completas, caretas y cubrebocas quirúrgicos también son aceptados. Tu debes traer tu propia protección facial para participar en nuestros viajes ,tours y excursiones.

¿Cuándo se me permite quitarme el protector facial?    
Los Clientes pueden quitarse las máscaras faciales durante las actividades acuáticas, como nadar con delfines, hacer snorkel y bucear. Los Clientes también pueden quitarse la máscara en las excursiones en barco y en las playas privadas, siempre y cuando se pueda mantener una distancia social de 1,5 metros de los individuos de su grupo y de los miembros de la tripulación.

En el Caso de los hoteles tendrán que hacer uso de su mascara facial en todo momento, solamente podrán retirarlo en en caso de ingerir alimentos y/o bebidas y en su habitación.

¿Ha cambiado la capacidad de los tours y excursiones?    
Todos nuestros tours y excursiones han reducido su capacidad al 40% para limitar el número de Clientes en una aventura en todo momento y para fomentar el distanciamiento social.

¿Cómo están implementando el distanciamiento social en sus tours?    
Hemos reducido nuestra capacidad en un 40% en todos nuestros tours y actividades para fomentar el distanciamiento social entre nuestros huéspedes. También hemos reducido el número de asientos en nuestros restaurantes, teatros, barcos y áreas de espera para mantener a los Clientes a una distancia segura de 1.5m de los individuos fuera de sus grupos y de los miembros de la tripulación y operadores de tours.

¿Qué pasa si yo tengo una temperatura de 37,5ºC o más?
Si tú o alguien de tu grupo presenta una temperatura de 37,5ºC o más, se te pedirá que regreses a tu hotel y no se te permitirá participar en el viaje, tour o excursión.

Me tomé la temperatura en casa, ¿me la tienen que tomar de nuevo?    
Verificaremos la temperatura de cada Cliente sin importar si se ha tomado la temperatura antes de llegar a su tour. Este procedimiento es obligatorio para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y los operadores de Landing Tours.

¿Habrá sanitizante de manos disponible para mi?
Habrá sanitizante de manos disponible para todos los Clientes en todos los viajes ,tours y actividades, sin embargo, invitamos a los huéspedes a traer su propio sanitizante de manos también.

¿Cuáles son sus normas y procedimientos de limpieza y desinfección?    
Todos los miembros del equipo de Landing Tours deben usar una máscara facial. Los miembros del equipo deben lavarse las manos cada media hora y deben aplicarse un desinfectante de manos antes de cualquier tour o actividad. También hemos implementado un distanciamiento físico de 1.5m en todas las áreas comunes.

¿Cuáles son sus políticas de cancelación y reembolso?  
Las cancelaciones deben hacerse 48 horas antes de la fecha del tour para obtener un reembolso completo. Si cancelas tu excursión con menos de 48 horas de antelación, llegas tarde o no te presentas a la misma, no se hará ningún reembolso. Puedes posponer el viaje, tour o excursión hasta 24 horas antes de la fecha de partida. Todos los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad.

¿Los guías de los tours estarán usando protección facial?   
Todos los guías y miembros del equipo de Landing Tours deben utilizar una máscara durante todas las actividades no-acuáticas y aventuras donde el distanciamiento social es limitado.

En el caso de que alguno de los operadores de Landing Tours no porte protección facial favor de reportarlo al teléfono 3222112950

Cambiar Idioma »