Políticas de Reservación y Cancelación

Los tours y viajes que maneja Landing Tours requieren reservación.

Para asegurar que cada uno de nuestros clientes tenga la oportunidad de experimentar y admirar la naturaleza, la cultura, y desarrollar el entusiasmo del descubrimiento personal que nuestros viajes y tours ofrecen, limitamos el número de clientes en cada una de nuestros Tours y Viajes – por eso, ¡haga sus reservaciones hoy! ¡Nuestro sistema de reservaciones con tarjeta de crédito lo hace fácil!

Cancelaciones y cambios

Una vez que reciba una confirmación, su reservación está garantizada. Para poder mantener nuestro compromiso con todos nuestros clientes, Landing tours opera una estricta política de cancelación:

Para Viajes y Paquetes:

Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.

Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.

Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Para Tours y Actividades:

Reservaciones Individuales Con más de 48 horas previo a la fecha del tour o viaje 100% devolución

24 horas previo a la fecha del tour – aceptamos cambio de día, pero no habrá devolución

Si no se presenta o llega tarde – no habrá devolución.

Para Vuelos

Tarifa Básica Económica no tendrá Reembolsos, cancelaciones ni cambios de fecha y/o vuelo.

Reservaciones de Grupos

Con más de 21 días o más previo a la fecha del tour o viaje 100% devolución

Menos de 14 a 0 días previo a la fecha de reserva aceptaremos cambios de día, pero no habrá devolución

Si no se presenta o llega tarde no habrá devolución

Cambios en las reservaciones o cancelaciones pueden ser solicitadas vía correo electrónico o llamando al (322) 6881640 o (322)2112950Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.

PROMOCIONES 3X2, 2X1 , DESCUENTOS

No aplican cambios ni cancelaciones

No presentarse o llegar tarde No hay reembolso.

Cargos a Su Tarjeta

Se hará un cargo a su tarjeta de crédito en cuanto su reservación esté confirmada, normalmente este proceso se completa después de las 24 horas del envío de su reservación.

Si la fecha que usted seleccionó no se encuentra disponible, Landing Tours le ofrecerá fechas u horas alternativas y sólo hará cargos a su tarjeta si usted confirma estar de acuerdo con las opciones ofrecidas.

Precios y Tipo de Cambio

Los precios son en dólares, pero los cargos a las tarjetas son en Pesos Mexicanos. Utilizamos el tipo de cambio del día proporcionado por el banco, por lo que el estado de cuenta de su tarjeta le indicará el tipo de cambio bancario.

Cargo a su Tarjeta de Crédito Seguro 

Landing Tours desea que usted se sienta lo más seguro posible cuando realice una compra online. Por esta razón utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) resguardando la información de su tarjeta cuando realiza la reservación de los tours o viajes. Este proceso de resguardo evita que otras personas tengan acceso a la información transmitida por internet. Una vez recibida, la información de su tarjeta no es transmitida nuevamente por la red. Él día de su tour o viaje, usted debe traer su tarjeta de crédito y algún tipo de identificación oficial para el check in.

Alternativamente, una copia por ambos lados de su tarjeta de crédito e identificación puede ser enviada por correo (ventas@landingtours.com.mx) o WhatsApp al (322 211-29-50) previo a su llegada. Si usted no desea enviar la información vía internet, puede completar la forma e imprimirla y entregarla personalmente. Si usted prefiere hablar con alguien, por favor comuníquese con nosotros al (52) (322) 211-2950. Cualquiera que sea el método que usted elija, nuestros especialistas le responderán en menos de 48 horas. ¡Gracias por elegir Landing tours! Si tiene consultas con respecto a estas políticas, contacte a: info@landingtours.com.mx

Cambiar Idioma »